Recuperación de datos de disco duro presentando con defecto mecanico

DISCOS DUROS CON DEFECTOS MECÁNICOS

Recuperación de datos DEFECTOS MECÁNICOSSI EL DISCO DURO SACA RUIDOS RAROS
(metal rayado, cascabeleo) ¡ES RECOMENDABLE PARARLO DE INMEDIATO!

Estos síntomas suelen indicar que los cabezales de lectura están averiados lo que puede tener como resultado la destrucción de los datos. Cuando un disco duro presenta una avería mecánica, es recomendable sacarlo de uso y llevarlo el centro de asistencia donde un técnico especializado pueda intentar recuperar los datos.

Normalmente, en estos casos, los costes ocasionados por la recuperación de datos pueden ser bastante altos y el proceso de recuperación bastante largo.

INFORMACIÓN ÚTIL

Información útil para las personas que"Lo solucionan todo"

¡ ¡ ¡NO ABRIR EL DISCO DURO !!!! SEGURAMENTE SE PERDERÁN LOS DATOS. LOS DISCOS DUROS SOLAMENTE SE PUEDEN ABRIR EN HABITACIONES ESPECIALES (CLEAN ROOM CLASS100) .

Muchas veces ocurre que justo las personas que deberían cuidar de los datos de la compañía (Administradores de Redes, Informáticos, electricistas)  cometan el error de pensar que pueden solucionar un defecto mecánico. Para incrementar las posibilidades de recuperación en caso de avería mecánica hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • un técnico con experiencia en la RECUPERACIÓN DE DATOS
  • una habitación especial para abrir los discos duros (CLEAN ROOM CLASS 100)
  • equipamientos y programas informáticos especializados de última generación

Si les importan sus datos no hagan experimentos.

Recuperación defectos eléctrico

RECUPERACIÓN DE DATOS DESDE DISCOS DUROS QUEMADOS  

NO INTENTEN SUSTITUIR EL PANEL ELÉCTRICO CON PANELES ELÉCTRICOS PROCEDENTES DE OTROS DISCOS DUROS AL AZAR, SE PUEDEN PRODUCIR DEFECTOS EN LOS CABEZALES DE LECTURA O LA PÉRDIDA DE LOS DATOS.

En caso de que, tras una fluctuación de tensión el disco duro huele a quemado y además uno de los chips colocado en la parte trasera de este está visiblemente deteriorado, debe acudir a centro de asistencia especializado para ponerle un diagnostico a su disco duro. Detalles aquí.

Galería de fotos recuperación de datos
  • ARTÍCULOS EN LA PRENSA

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010
leer todos los artículosFlecha Recuperación

  • CARTERA DE CLIENTES


colaboradores bit data recovery

¡Conviértase en uno de nuestros colaboradores!


  • TESTIMONIALES

SSIF VOLTINVEST SA CRAIOVA - TANCIU ADRIAN
Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un disco duro quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un .. leer másFlecha Recuperación


  • CARTERA RECUPERACIÓN
Cartera clientes recuperacion

  • DIAGNÓSTICO GRATUITO

La recuperación de datos puede ser un proceso bastante difícil, caro y que requiere un tiempo más largo en caso de que el defecto ... leer más Flecha Recuperación


  • PROCEDIMIENTO Recuperation

En cuanto un cliente nos entrega un disco duro, este rellena un formulario a través del cual se le garantiza la confidencialidad de los datos. En esta fase analizaremos con máxima atención su disco duro para poder identificar la causa exacta que ha provocado la pérdida de... leer más Flecha Recuperación


  • PREGUNTAS FRECUENTES

El disco duro tiene la parte eléctrica quemada. ¿En cuánto tiempo se pueden recuperar los datos y cuáles son las posibilidades de recuperar los datos?
leer más Flecha Recuperación


  • RECUPERACIÓN de dates de CD

BIT Data Recovery está especializada en recuperación de documentos, fotos, películas y cualquier otro tipo de archivo inaccesible o corrupto.. leer más Flecha Recuperación


Copyright © 2012 bitrecuperaciondedatos.es . Todos los derechos reservados. El contenido de esta página, inclusive el derecho de autor, pertenece a recuperationdedatos.ro y está protegido por la ley. El contenido de esta página web no se puede reproducir, parcial o en su totalidad, bajo ningún concepto.  El incumplimiento de estas normas conlleva una demanda judicial.