Clientes recuperatión

Los clientes hablan sobre nuestros servicios de recuperación

Alcatel-Lucent Romania - Tiberiu Dinescu - IT Support Engineer 
Cliente Recuperación Alcatel LucentNuestro departamento ha recibido un disco duro que emitía unos ruidos extraños. Hemos solicitado los servicios de una compañía de recuperación de datos que nos ha comentado que los cabezales de lectura estaban averiados y que no había manera de recuperar los datos. Fue cuando, por la primera vez, he solicitado los servicios de BIT Consulting y he estado muy contento con los servicios de esta compañía ya que los datos se han recuperado por completo y el tiempo de respuesta ha sido favorable. En este momento estamos en la tercera recuperación mecánica realizada por esta empresa con resultados positivos. Bit Consulting es una empresa que trata con mucha seriedad y de manera muy profesional a los clientes y nos da gusto poder recomendar los servicios de esta compañía.

Lafarge Romania - Sorin Tone - Director Técnico
Cliente Recuperación Lafarge-RomaniaHe solicitado los servicios de BIT Data Recovery en varias ocasiones para recuperar datos desde discos duros presentando distintas averías. En algunos de los casos los datos se han recuperado por completo y en otros no se ha podido recuperar nada. Uno de los casos no recuperados se ha remitido también a KROLL ONTRACK GERMANY y la respuesta ha sido la misma. Esto nos confirma que los servicios ofrecidos por BIT Data Recovery están en el nivel que necesitamos.

McCann Erickson - Cosmin Andreescu –Director Técnico
Cliente Recuperación McCann EricksonHe solicitado los servicios de BIT Consulting para recuperar los datos desde un disco duro 1.8”, algo atípico en comparación con las interfaces comunes utilizadas en la mayoría de los ordenadores. He solicitado los servicios de esta compañía debido a las recomendaciones que me han llegado por parte de varios amigos que ya habían solicitado los servicios de estos para problemas similares. He enviado el disco duro a su centro de asistencia confiando de que iba a tener un diagnóstico exacto y al mismo tiempo confiando que iba a recuperar datos desde este disco. Cada paso que ha seguido (diagnóstico, la reparación del disco duro, la recuperación de los datos) se ha hecho con un alto nivel de profesionalismo). En tan solo tres días me han devuelto la mayoría de los datos (98%), los datos perdidos siendo de poca importancia.

La experiencia con BIT Consulting en cuanto a la recuperación de los datos me determina a recomendar esta empresa a todos los que tienen problemas de este tipo y desean incrementar sus posbilidaddes de recuperación de los datos.

UNITED ROMANIAN BREWERIES BEREPROD - Dragos Dinca -Director Técnico
Cliente Recuperación Tuborg RomaniaHe colaborado con BIT Consulting para recuperar los datos desde una matriz RAID5. Durante el proceso de recuperación he podido evaluar la prestación de ellos como una muy competente. Además he recibido constantemente información detallada acerca de cada fase del proceso de recuperación. Tras esta colaboración saludamos en profesionalismo del personal de BIT Consulting.

 

GAZETA SPORTURILOR - LIVIU MATACHE - Director Técnico
Cliente Recuperación Gazeta SporturilorNo vas a sentir de verdad la emoción de la tecnología digital, hasta cuando no se avería el disco duro: todos tus datos, que tu sabias que estaban allí seguros. Ya he entendido, copias de seguridad: a diario, semanalmente, anualmente….justo por esto he comprado un dispositivo NAS (una caja con discos duros en el interior en matriz RAID). ¿Y qué? Un día este también fallo. Pero como una persona informada sabe a quién llamar, el dichoso disco duro ha llegado en manos de los "recuperadores" de información. Los mejores. Extraen información “peor” que en la película "Inception". En menos de 10 días he recibido los datos recuperado por completo. Centenares de Gigas…bit por bit…. ¿Qué es un bit hoy en día? Lo es todo si hablamos de Bit Data Recovery!

SAINT GOBAIN ISOVER ROMANIA - Gabriel Poturlu -Director Técnico
Cliente Recuperación SAINT GOBAIN ISOVER ROMANIACaso: El portátil no reconoce el disco duro, el sistema no quiere realizar el boot. He intentado acceder el disco duro a través de un rack externo USB – sin resultados. Incluso he notado que el disco duro ya no presentaba las vibraciones especificas para el funcionamiento correcto. Y para que las cosas sean probablemente más complicadas, el disco duro estaba por completo encriptado.
Solicitud: Recuperación completa de los datos.
Solución:Todos los informáticos nos ponemos a buscar por allí por allá una modalidad de recuperar algo o una experiencia similar de otros compañeros de profesión. Afortunadamente, las redes sociales funcionan y gracias a la recomendación de un compañero he llegado a BIT Consulting. Aquí el diagnóstico del disco duro ha sido defecto mecánico, se han evaluado las posibilidades de recuperación y en los siguientes tres días se me ha devuelto el disco duro como funcional. Recomiendo los servicios de BIT Consulting así como, en general, recomiendo acudir a especialistas y servicios especializados, porque a veces las cosas se complican también porque las complicamos nosotros.

CECCAR BRASOV - Marius Chiriac
Cliente Recuperación CECCAR BRASOVHace tres semanas, he comprobado que el disco duro externo Fujitsu (1 TB), que la sociedad en la desarrollo mi actividad profesional, almacena datos, así que he solicitado los servicios de algunos especialistas para un diagnóstico. Tras las primeras investigaciones han concluido que nada ase podía recuperar ya que el disco duro tenía un problema mecánico al motor (probablemente tras un choque) y por esto nos han recomendado los servicios de BIT Data Recovery. He contactado con la empresa arriba mencionada y he tenido la suerte de encontrar unos colaboradores serios, profesionales y muy rápidos que han recuperado los datos al 100% en régimen de urgencia, lo me hace agradecerles y recomendarlos con toda la confianz

KERNEL CONTROL - Satmarean Alexandru -Director Técnico
Cliente Recuperación KERNEL CONTROLHe solicitado los servicios de BitConsulting tras el fallos de 2 de los discos duros de una matriz RAID 5 de 3 discos duros. Para este cliente los datos existentes eran muy sensibles. Tras presentar la situación, el equipo de BitConsulting se ha puesto a trabajar y ha recuperado los datos por completo. La recuperación se ha hecho rápidamente y de manera muy profesional, manteniéndonos informados acerca del estado de recuperación de los datos; también la involucración del equipo ha sido muy alta. Estamos muy contentos de la colaboración con BitConsulting. En caso de volver a tener problemas de este tipo, seguramente acudiremos a los servicios de BitConsulting.

Marks & Spencer Romania - Duica Mihai
Marks & SpencerMe ha sorprendido de manera agradable la rapidez y el profesionalismo que han mostrado y sobre todo de la facilidad con la que hemos podido comunicar.

Os agradezco por la calidad de los servicios ofrecidos y seguramente solicitare de nuevo vuestros servicios

TOPO LAND CONSULT - Razvan DESPA – Director Técnico
Marks & SpencerHe solicitado los servicios de Bit Data Recovery para la recuperación de los datos desde un disco duro Segate de 1.5 TB con defecto mecánico, esto tras una experiencia desagradable con otra empresa de este tipo. Puedo decir que desde un principio no me han dado ninguna esperanza de recuperar datos que eran muy importantes para mí, pero igual que el caso de la otra compañía he dicho “vamos a intentarlo”. He tenido la agradable sorpresa de recuperar 95% de los datos en 3 semanas, en comparación con la otra empresa que en 4 meses no había recuperado nada. Para concluir, recomiendo BIT Data Recovery sobre todo por su profesionalismo y realismo.

Universidad Técnica de Cluj-Napoca  -  Prof.dr.ing.Marius Bulgaru
Cliente Recuperación Universitatea Tehnica din ClujHemos solicitado los servicios de BIT Consulting para recuperar datos hallados en un disco duro que haya sufrido un fuerte choque mecánico. Había datos acumulados que representaban todo el trabajo de los últimos cinco años. Tras tocar varias puertas donde se nos ha comunicado lo mismo “desgraciadamente no se puede hacer nada”, BIT Consulting ha sido nuestra última esperanza. Hemos recibido un trato irreprochable por parte de los especialistas auténticos dedicados a la profesión y a los clientes. 

Universidad Politécnica de Bucarest – Vlad PIRAIANU

Hemos solicitado los servicios de recuperación de datos tras una avería eléctrica de un disco duro

La colaboración con BIT Consulting ha sido extremadamente presta, eficiente y profesional y los datos se han recuperado al 100%.

¡Mis más sinceros agradecimientos a BIT Consulting!

ENERGI-CO HOLDING – Viorel Badea – Director Administrativ
Cliente Recuperación EnrgicoSomos clientes de BIT Consulting en cuanto a la asistencia informática. Cuando se nos ha estropeado el disco duro de un ordenador hemos llamado a un técnico de ellos que se ha llevado el ordenador y ha recuperado los datos y han hecho que el ordenador funcionara a partir del siguiente día junto con los datos recuperados. No me sorprendido nada  la modalidad de trabajo de ellos, es algo normal que me beneficie de este tipo de servicios rápidos y eficientes.

SSIF VOLTINVEST SA CRAIOVA - TANCIU ADRIAN
Cliente Recuperación Voltinvest Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un disco duro quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un principio me decía que era algo sin importancia que se soluciona en una hora, luego me han dado un plazo de 24 horas para que en un final que den el veredicto “!!!no se puede recuperar nada!!!”…..en vuestro caso me habéis dicho desde un principio que se va a tardar en recuperar los datos 10 días y, en efecto, es lo que se ha tardado…..!Presto y al grano!

RODAX MANAGEMENT – GEORGE MARINA, Director General
Cliente Recuperación Rodax ManagementEn los casos en los que una apreciación viene por parte de personas que trabajan en el mismo campo, creo que no se necesitan muchos argumentos. Sin embargo, para la conformidad, podría decir que me ha sorprendido de manera agradable no solo la capacidad técnica de BIT Data Recovery, pero también la seriedad y la actitud proactiva en las relaciones con los colaboradores.

Asociatia Brokerilor -  Maria Niculae- Directora Financiera
Cliente Recuperación Asociatia BrokerilorCuando se habla de BIT Data Recovery automáticamente se habla de los profesionales que con rapidez y eficiencia te ayudan a solucionar los problemas. Si tienes un disco duro averiado o has perdido archivos o particiones…!no desesperes! Ellos están allí y dentro de nada sentirás que está ocurriendo un milagro, los datos se recuperan y todo vuelve a la normalidad. Aun que ya no deseo pasar por situaciones de crisis, ahora estoy mucho más tranquila sabiendo que ellos existen y tengo la certeza que son capaces de encontrar la solución adecuada. Por esto los recomiendo de manera responsable, por lo menos para el tipo de actividad de la que se ha beneficiado la institución en la que trabajo .

PROCOR S.A. Targoviste - ing. Marius Neagu
Cliente Recuperación Procorvuestros servicios queremos destacar el profesionalismo y la involucración ejemplar de los empleados de BIT Consulting en la recuperación de los documentos y de los bases de datos desde los medios de almacenamiento. Esperamos que seguiréis manteniendo los mismos estándares elevados en cuanto a los servicios que ofrecéis y que " quedéis cerca cuando más os necesitaremo" .

LOGOS CORPORATE – Iulia Croitoru
Cliente Recuperación Logos CorporateHemos solicitado los servicios de BIT Data Recovery porque el ordenador, que almacenaba la contabilidad de la empresa y muchos otros documentos de muchísima importancia para la empresa, ha dejado de funcionar. Posteriormente se ha comprobado que el disco duro estaba quemado; en un plazo de dos días han recuperado los datos, han cambiado el disco duro, y nos han entregado el ordenador en estado funcional con los datos recuperados por completo. Estoy muy contenta de los servicios ofrecidos y los recomiendo con toda la confianza.

 

APDRP - Cristina Cojocariu - Experto IT
Agentia de plati pentru dezvoltare rurala si pescuitTras las recomendaciones de unos amigos he solicitado los servicios de BitConsulting para la recuperación de los datos desde un disco duro cuyos circuitos eléctricos se han quemado. La colaboración con Bit Consulting ha sido un éxito total, estos habiendo recuperado todos los datos. Agradecimientos a Bit Consulting .

BITCORE SOFT - Cornel Neicu – Director General
Es la primera vez que solicito los servicios de una empresa de este tipo (y espero que sea la última), pero me he quedado agradablemente sorprendido de la presteza, del profesionalismo y de la calidad de vuestros servicios. Son calidades que es difícil pasar por alto

SINEVYZION TV PRODUCTION – Duicu Razvan – Director Técnico
Cuando un RAID 0 de 1.5 TB se ha corrupto, pensé que ya la recuperación de los datos era imposible. Por suerte, alguien me recomendó BIT Data Recovery y me han sacado de la puja puesto que en 3 días he tenido todos los datos recuperados y entregados. Ahora soy yo el que recomienda los servicios de esta compañía siempre que tengo la oportunidad.

STEFAN E.M. ANDREI-NICOLAS INTREPRINDERE INDIVIDUALA – Mihnea Turcu - Fotógrafo
Querido lector, Si has llegado a leer estas líneas, es que te puedes hallar en dos situaciones: bien extremadamente enfadado (un enfado especifico antes de contactar a los de Bit), o bien muy contento (lo que estoy yo ahora tras recibir la llamada que me decía “Buenos días, en su caso hemos conseguido recuperar ¡¡¡99,98% de los datos!!!"). Es un suplicio vivir aunque sea medio días sabiendo que has perdido 5 años de fotografía, excursiones, recuerdo. Todo ha desaparecido en un instante...La alegría de la recuperación no tiene límites. Agradezco a los de Bit Data Recovery por haberme ofrecido un servicio impecable .

Galería de fotos recuperación de datos
  • ARTÍCULOS EN LA PRENSA

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010
leer todos los artículos
Flecha Recuperación

  • CARTERA DE CLIENTES


colaboradores bit data recovery

¡Conviértase en uno de nuestros colaboradores!


  • TESTIMONIALES

SINEVYZION TV PRODUCTION Duicu Razvan – IT Manager
Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un disco duro quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un ... leer másFlecha Recuperación


  • CARTERA RECUPERACIÓN
Cartera clientes recuperacion

  • DIAGNÓSTICO GRATUITO

La recuperación de datos puede ser un proceso bastante difícil, caro y que requiere un tiempo más largo en caso de que el defecto ... leer másFlecha Recuperación


  • PROCEDIMIENTO Recuperation

En cuanto un cliente nos entrega un disco duro, este rellena un formulario a través del cual se le garantiza la confidencialidad de los datos. En esta fase analizaremos con máxima atención su disco duro para poder identificar la causa exacta que ha provocado la pérdida de... leer másFlecha Recuperación


  • PREGUNTAS FRECUENTES

El disco duro tiene la parte eléctrica quemada. ¿En cuánto tiempo se pueden recuperar los datos y cuáles son las posibilidades de recuperar los datos? ... leer másFlecha Recuperación


  • RECUPERACIÓN de dates de CD

BIT Data Recovery está especializada en recuperación de documentos, fotos, películas y cualquier otro tipo de archivo inaccesible o corrupto.. leer másFlecha Recuperación


Copyright © 2012 bitrecuperaciondedatos.es . Todos los derechos reservados. El contenido de esta página, inclusive el derecho de autor, pertenece a recuperationdedatos.ro y está protegido por la ley. El contenido de esta página web no se puede reproducir, parcial o en su totalidad, bajo ningún concepto.  El incumplimiento de estas normas conlleva una demanda judicial.