Contacto

Términos y condiciones de uso bitrecuperaciondedatos.es

1. Información general acerca de la página

La página web www.recuperationdedatos.ro es propiedad de SC BIT CONSULTING PRO SRL,con domicilio en C/ Malcoci, Nº 21, Edificio 40, Portal 6, Piso 70, Sector 5, 051923 Bucarest, mercantil de Bucarest bajo el número J40/7215/2005, CIF RO17497274.

Dirección de contacto: C/ Balciului, Nº 7, Sector 2, 021501 Bucarest, 021501 Bucuresti
Tel: +40-21.326.44.70 FAX: +40-21.252.44.78
email: office@bitconsulting.ro

2. Uso de la página web
El acceso a esta página web es gratuito. El objetivo de la página es el de informar y ayudar a los usuarios a encontrar de manera fácil, estructurada-  y rápidamente la información necesaria para la recuperación de datos desde medios de almacenamiento averiados.
A través del formulario de contacto, los usuarios de la página pueden solicitar información adicional relacionada con la recuperación de datos desde discos duros. (2.5", 3.5", 1.8"), MEMORIA USB, TARJETA (SD, XD, Memory Duo, MMC), CD, DVD, RAID (0, 1, 5, 6). SC BIT CONSULTING PRO SRL se reserva el derecho de contestar o no a dichas solicitudes.

3.Propiedad intelectual  
3.1 El contenido de la página web www.recuperationdedatos.ro. está protegido por las leyes de los derechos de autor. Todos los derechos son reservados a SC BIT CONSULTING PRO SRL. Todos los materiales (incluyendo artículos, textos, imágenes, logotipo, diseño) hallados dentro de esta página están protegidos por las leyes de los derechos de autor y no se pueden reproducir, distribuir, trasmitir o publicar sin el acuerdo previo de SC BIT CONSULTING PRO SRL
3.2. Queda prohibido cualquier uso del contenido, de las imágenes o del diseño de   www.bitrecuperaciondedatos.es para otros fines que no sean los permitidos expresamente en el presente documento o los legalmente establecidos. Las solicitudes de uso del contenido para otros fines que no sean los permitidos expresamente en el presente documento se pueden enviar por correo electrónico al office@bitconsulting.ro. De lo contrario, se aplicarán las normativas legales.

4. Modificaciones
SC BIT CONSULTING PRO SRL se reserva el derecho a suspender, cambiar, modificar o complementar en cualquier momento información en la página web.
SC BIT CONSULTING PRO SRL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido y la estructura de esta página web sin previo aviso.

5. Ley y jurisdicción
Todo litigio, controversia o demanda resultada o relacionada con el presente acuerdo, o el incumplimiento de las disposiciones o la cancelación de estas se solucionarán de acuerdo con las normativas legales vigentes.

Galería de fotos recuperación de datos
  • ARTÍCULOS EN LA PRENSA

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010
leer todos los artículos
Flecha Recuperación

  • CARTERA DE CLIENTES


colaboradores bit data recovery

¡Conviértase en uno de nuestros colaboradores!


  • TESTIMONIALES

SINEVYZION TV PRODUCTION Duicu Razvan – IT Manager
Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un disco duro quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un ... leer másFlecha Recuperación


  • CARTERA RECUPERACIÓN
Cartera clientes recuperacion

  • DIAGNÓSTICO GRATUITO

La recuperación de datos puede ser un proceso bastante difícil, caro y que requiere un tiempo más largo en caso de que el defecto ... leer másFlecha Recuperación


  • PREGUNTAS FRECUENTES

El disco duro tiene la parte eléctrica quemada. ¿En cuánto tiempo se pueden recuperar los datos y cuáles son las posibilidades de recuperar los datos? ... leer másFlecha Recuperación



Copyright © 2012 bitrecuperaciondedatos.es . Todos los derechos reservados. El contenido de esta página, inclusive el derecho de autor, pertenece a recuperationdedatos.ro y está protegido por la ley. El contenido de esta página web no se puede reproducir, parcial o en su totalidad, bajo ningún concepto.  El incumplimiento de estas normas conlleva una demanda judicial.