RECUPERAR DATOS TARJETA

Recuperación de datos tarjeta

¡No se preocupe si ya no puede acceder los datos guardados en la memory card, seguramente tenemos una solución de recuperación de los fotos, archivos!
 tarjeta

Recuperamos datos desde los siguientes tipos de Memory Cards: Kingston, Sandisk, Olympus, Kodak, SONY, Lexar, Verbatim,

Actualmente, todas las cámaras utilizan tarjetas de memoria (memory flash) de varios tipos tal y como son las tarjetas SD, XD, Memory Duo, MMC. Son muchos los casos en los que una tarjeta se vuelve inaccesible (no se puede leer) aun estando colocada en un lector de tarjetas. En estos casos la única opción es traer la tarjeta a nuestro centro de asistencia, donde, con la ayuda de nuestros equipos especializados se recuperarán las fotos, los videos o cualquier otro dato que tenía en la tarjeta.

MEMORIA defecto Hay dos tipos de defectos que pueden tener como resultado la necesidad de recuperación de los fotos, artchivas desde la tarjeta:

DEFECTOS LÓGICOS - ha formateado la tarjeta por error o ha eliminado ciertos archivos o al introducir la tarjeta en el lector de tarjetas se solicita formatearla


DEFECTOS FISICOS - el lector de tarjetas o la cámara no reconoce la tarjeta, al introducir la tarjeta en el lector de tarjetas no salta ningún driver en el ordenador o aparece un mensaje a través del cual se le advierte que hay un problema con la tarjeta

En el caso de los DEFECTOS LÓGICOS gracias a nuestros equipos y a nuestra experiencia podemos volver a construir la información y recuperar los información desde su memoria (en la mayoría de los casos) aun cuando la tarjeta ha sido formateada o los archivos se han eliminado.

En el caso de los DEFECTOS FISICOS la recuperación de los información de la tarjeta se realiza a través de unos equipos específicos con los que accedemos de manera directa los datos hallados en los chips de la memoria y rehacemos el algoritmo de extracción de datos. Una vez realizado este proceso, la tarjeta dejarña de funcionar, pero tendrá todas las fotos recuperadas.

En el 75% de los casos de DEFECTOS FISICOS los datos se recuperan en un plazo de 3, 4 días y en el 15% de los casos se puede tardar como mucho un mes y en el 10% de los casos NO se consigue recuperar los datos.

Las tarjetas embedded (tarjeta formada por un módulo monolítico) los datos no se pueden recuperar en caso de DEFECTO FISICO. Ejemplos de tarjetas de este tipo: Micro SD, MMC Monolitic.

Las tarjetas SANDISK con DEFECTO FISICO, como norma general no se pueden recuperar, puesto que utilizan un sistema de encriptación de los datos que prácticamente hace imposible recuperar datos.

NOS PUEDE ENVIAR LA TARJETA A NUESTRO CENTRO DE ASISTENCIA PARA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO. Para detalles adicionales acerca de la manera de envío del disco duro, visite la sección modalidades de envío.

procedimientos  de recuperación de datos

Ejemplos de casos – Recuperatión de datos desde tarjeta

 Sony 4GBCaso nº 1 - Un cliente nos ha traído una tarjeta de SONY Memory Stick Pro Duo 4GB abierta. Prácticamente, al ver que no se podían acceder los datos, el cliente le ha pedido ayuda a un conocido, electricista, que ha intentado todas las opciones que tenía a mano, pero no ha conseguido recuperar ningún dato. Al llegarnos la tarjeta, hemos lectorado los datos desde la memoria NAND FLASH y hemos rehecho el algoritmo de almacenamiento de datos. En este caso hemos recuperado 940 fotos en su forma inicial y con la misma estructura. Concluyendo, tales procedimientos de recuperar datos desde tarjetas solamente se pueden realizar con equipos específicos y por técnicos especializados en la recuperación información.

 SD 4GBCaso Nº 2 - En este caso, el cliente nos ha traído un TARJETA CARD SD KINGSTON de 4GB que no se podía leer en el lector de tarjetas. El problema ha surgido tras apagar y encender la cámara. En este caso ha sido necesaria la lectura de los dumps de cada uno de los chips; tras realizar este proceso, en un plazo de 3 días hábiles hemos conseguido rehacer el algoritmo de extracción de datos. Tras la recuperación hemos extraído tanto las fotos que el cliente quería como otras fotos que se habían eliminado hace mucho tiempo.

Los dos casos de arriba son solamente dos ejemplos de casos resueltos para que se haga una idea sobre el proceso de recuperación datos tarjetas, hasta el momento tenemos más de 100 casos resueltos.

DETALLES TÉCNICOS - - Tal y como ha visto en los casos de arriba, la recuperación de los datos desde la tarjeta se puede hacer solamente con equipos especializados y gracias a la experiencia de un técnico especializado en tarjetas. Prácticamente, la modalidad de almacenamiento en tarjetas es distinta para cada modelo, en otras palabras es muy probable que dos tarjetas SD Kingston de 4GB tengan en su interior releases distintos de controllers y de memorias NAND Flash y de esta manera la recuperación de los datos desde estas requiere algoritmos de extracción de datos distintos. Cualquier tarjeta almacena la información a base de unos algoritmos parecidos a los de los discos duros en RAID, solo que el algoritmo es mucho más complejo. Prácticamente, tenemos que encontrar el algoritmo utilizado para poder recuperar los datos desde la tarjeta.

Galería de fotos FACEBOOK
  • ARTÍCULOS EN LA PRENSA

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010
leer todos los artículos
Flecha Recuperación

  • CARTERA DE CLIENTES


colaboradores bit data recovery

¡Conviértase en uno de nuestros colaboradores!


  • TESTIMONIALES

SINEVYZION TV PRODUCTION Duicu Razvan – IT Manager
Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un disco duro quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un ... leer másTESTIMONIALES


  • CARTERA RECUPERACIÓN
Cartera clientes

  • DIAGNÓSTICO GRATUITO

La recuperación de datos puede ser un proceso bastante difícil, caro y que requiere un tiempo más largo en caso de que el defecto ... leer másDIAGNOSTICO


  • PROCEDIMIENTO Recuperation

En cuanto un cliente nos entrega un disco duro, este rellena un formulario a través del cual se le garantiza la confidencialidad de los datos. En esta fase analizaremos con máxima atención su disco duro para poder identificar la causa exacta que ha provocado la pérdida de... leer másPROCEDIMIENTO


  • PREGUNTAS FRECUENTES

El disco duro tiene la parte eléctrica quemada. ¿En cuánto tiempo se pueden recuperar los datos y cuáles son las posibilidades de recuperar los datos? ... leer másPREGUNTAS


  • BIT DATA RECOVERY

BIT Data Recovery está especializada en recuperación de documentos, fotos, películas y cualquier otro tipo de archivo inaccesible o corrupto.. leer másBIT DATA RECOVERY


Copyright © 2012 bitrecuperaciondedatos.es . Todos los derechos reservados. El contenido de esta página, inclusive el derecho de autor, pertenece a recuperationdedatos.es y está protegido por la ley. El contenido de esta página web no se puede reproducir, parcial o en su totalidad, bajo ningún concepto.  El incumplimiento de estas normas conlleva una demanda judicial.