servicio de recuperación de tarjetas de memoria flash

Recuperamos datos desde SSD-s con defecto LÓGICO y FÍSICO

NÚMERO 1 EN RUMANÍA EN RECUPERACIÓN DE DATOS DE SSD

En función del tipo de problema presente el método de recuperación de los datos puede variar. En el caso en el que el SSD es inaccesible hablamos de un defecto LÓGICO y archivos se pueden recuperar con la ayuda de nuestros programas especializados directamente desde la interfaz del SSDi.

En el caso en el que el SSD ya no se puede acceder, hablamos de un DEFECTO FÍSICO, en este caso la única posibilidad de recuperar informacións es directamente de los flash-es del SSD. En la mayoría de los casos un SSD deja de funcionar porque se producen averías al nivel de los flash-es de memoria que ya no permiten iniciar el SSD.

El servicio de RECUPERACIÓN DE DATOS DE SSD le ayuda a recuperar los datos en más de 85% de los casos que no presentan encriptación, independientemente del tipo de defecto o de capacidad del SSD. Queremos presentar un ejemplo de SSD que solamente nuestra compañía lo puede recuperar en Rumanía, gracias a nuestras tecnologías de recuperación adquirida de los dos mayores fabricantes del mundo :

SD KINGSTON 64GB

Hay también tipos de SSD-s que no se pueden recuperar de momento, aquí hablamos de los últimos modelos de SSD que utilizan controladores SANDFORCE, por ejemplo los SSD-s marca CORSAIR o OCZ suelen utilizar estos controladores.

Estos controladores encriptan datos de los flash-es de memoria lo que hace imposible la recuperación de archivos del SSD. Evidentemente, los fabricantes de equipos con los que trabajamos están estudiando para encontrar una solución para resolver estos casos para que sea posible la recuperación de estos datos dentro de un tiempo.

Puesto que está consultando esta página quiere decir que lo más probable tiene un SSD del cual desea recuperar datos. En efecto, los SSD-s también tienen sus problemas. Todavía no existe un medio de almacenamiento de archivos seguro al 100% pero podemos ayudar a recuperar datos desde un SSD.

En el momento del lanzamiento en el mercado de los SSD-s los fabricantes decían que estos serán la nueva solución de almacenamiento de archivos y garantizaban que eran mucho más seguros que los discos duros. En efecto, son más resistentes a choques que los discos duros, pero mucho más sensibles en cuanto a las interacciones eléctricas en el momento de la lectura/escritura.

Los SSD se lanzaron en el mercado hace unos años y representan la tecnología de sustitución de los discos duros. A diferencia de los discos duros en los que para el almacenamiento de archivos se utilizaban platillos y cabezales de lectura/escritura, los SSD-s utilizan flash-es de memoria y la lectura/escritura de los datos se realiza simultáneamente en distintos flash-es a través de distintos algoritmos de escritura para aumentar al máximo la velocidad de lectura/escritura.

Si tiene un SSD del cual desea recuperar los datos, nos puede enviar el dispositivo a nuestro centro de asistencia para un diagnóstico gratuito o simplemente lo puede enviar utilizando la información de nuestra sección modalidades de envío.


Galería de fotos facebook
  • ARTICOLE

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

  • CARTERA DE CLIENTES



  • TESTIMONIALES

SINEVYZION TV PRODUCTION Duicu Razvan – IT Manager
Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un hard drive quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un ... leer mástestimoniales


  • CARTERA RECUPERACIÓN
Cartera

  • DIAGNÓSTICO GRATUITO

La recuperación de archivos puede ser un proceso bastante difícil, caro y que requiere un tiempo más largo en caso de que el defecto ... leer másdiagnostico



Copyright © 2012 bitrecuperaciondedatos.es . Todos los derechos reservados. El contenido de esta página, inclusive el derecho de autor, pertenece a recuperationdedatos.es y está protegido por la ley. El contenido de esta página web no se puede reproducir, parcial o en su totalidad, bajo ningún concepto.  El incumplimiento de estas normas conlleva una demanda judicial.