Preguntas recuperación

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES

Preguntas relacionadas con el proceso de Recuperación de datos1.¿Cuáles son, en general, los costes para la recuperación de datos?
Los costes para la recuperación de datos varían entre 50 y 400 EUR + IVA, según el tipo de defecto.

2.¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar los datos?
El proceso de recuperación de datos varía entre 2 días y 4 semanas, según el tipo de defecto.

3.¿Existe la posibilidad de recuperar los datos en régimen de urgencia?
Recuperamos datos en régimen de urgencia percibiendo una TASA adicional, el proceso de recuperación comenzando en un plazo máximo de tres horas desde la recepción del disco duro en nuestro centro de asistencia.

4.Soy de Rumanía, Hungría, Reino Unido, Austria, Italia..... y deseo recuperar los datos desde un disco duro defecto. ¿Qué tengo que hacer?
Nos puede enviar el disco duro por mensajero, es imprescindible empaquetarlo lo mejor posible para que el dispositivo no sufra más daños durante el transporte. Para más detalles puede acceder la sección modalidades de envío.

5.El disco duro tiene la parte eléctrica quemada ¿en cuánto tiempo se pueden recuperar los datos y cuáles son las posibilidades de recuperación?
Las Posibilidades de recuperación de los datos son del 90% y el proceso de recuperación puede durar entre 1 día y 2, 3 semanas.

6. Tengo un disco duro con defecto mecánico y deseo recuperar un solo archivo. ¿Serán los costes más bajos en este caso?
Los costes de recuperación en caso de defectos mecánicos no cambian, independientemente de la cantidad a recuperar.

7. No puedo ver las particiones del disco duro, ¿se pueden recuperar los datos?
En estos casos se pueden recuperar todos los datos existentes en dicha partición.

He vuelto a reinstalar el Windows y sin querer lo he instalado en la partición D, donde tenia todos los datos. Se puede recuperar algo en este caso?
Seguramente algunos datos se pueden recuperar, pero el porcentaje de recuperación de los datos puede variar según la modalidad en la que se ha hecho el formateado o la cantidad de datos que se ha grabado en el disco duro tras la instalación del Windows.

 

Galería de fotos recuperación de datos
  • ARTÍCULOS EN LA PRENSA

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010

Artículo de la revista CHIP Noviembre 2010
leer todos los artículos
Flecha Recuperación

  • CARTERA DE CLIENTES


colaboradores bit data recovery

¡Conviértase en uno de nuestros colaboradores!


  • TESTIMONIALES

SINEVYZION TV PRODUCTION Duicu Razvan – IT Manager
Os agradecemos por vuestro profesionalismo, presteza y eficiencia. Sinceramente, no creía que se podría recuperar algo de un disco duro quemado, porque había acudido a otra empresa, que en un ... leer másFlecha Recuperación


  • CARTERA RECUPERACIÓN
Cartera clientes recuperacion

  • DIAGNÓSTICO GRATUITO

La recuperación de datos puede ser un proceso bastante difícil, caro y que requiere un tiempo más largo en caso de que el defecto ... leer másFlecha Recuperación


  • PROCEDIMIENTO Recuperation

En cuanto un cliente nos entrega un disco duro, este rellena un formulario a través del cual se le garantiza la confidencialidad de los datos. En esta fase analizaremos con máxima atención su disco duro para poder identificar la causa exacta que ha provocado la pérdida de... leer másFlecha Recuperación


  • PREGUNTAS FRECUENTES

El disco duro tiene la parte eléctrica quemada. ¿En cuánto tiempo se pueden recuperar los datos y cuáles son las posibilidades de recuperar los datos? ... leer másFlecha Recuperación


  • RECUPERACIÓN de dates de CD

BIT Data Recovery está especializada en recuperación de documentos, fotos, películas y cualquier otro tipo de archivo inaccesible o corrupto.. leer másFlecha Recuperación


Copyright © 2012 bitrecuperaciondedatos.es . Todos los derechos reservados. El contenido de esta página, inclusive el derecho de autor, pertenece a recuperationdedatos.ro y está protegido por la ley. El contenido de esta página web no se puede reproducir, parcial o en su totalidad, bajo ningún concepto.  El incumplimiento de estas normas conlleva una demanda judicial.